Tienda online

{Tiendas online}

Desarrollamos tu canal de venta online desde una perspectiva integral. Tu negocio abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Desarrollamos o trasladamos tu negocio físico a Internet. Catálogo de productos, TPV Virtual, Panel de administración de pedidos, pasarelas de pago, gestión de gastos de envío, descuentos y promociones.

Tu página web te representa tanto a ti, como a tu empresa o negocio en internet. Por ello, para conquistar a tus futuros clientes, es de gran importancia que tu web sea intuitiva, fácil de manejar y atractiva.

¿Te has fijado que comprar un producto online es más económico que comprarlo en una tienda tradicional?.

Esto se debe a que vender por Internet te permite reducir costes de comercialización y trasladar esta baja de costes al precio de venta, ofreciendo precios más competitivos que los de tu competencia. Tu inversión en el diseño de una Tienda Virtual es un beneficio seguro. Para no quedarte fuera del mercado, es necesario adaptarte a las nuevas vías de comercialización que ofrece Internet antes que toda tu competencia.

En e404 diseñamos y desarrollamos tu tienda online adaptada a tu negocio y optimizada para su posicionamiento en buscadores.

Todos nuestros proyectos se caracterizan por:

  • Diseños adaptados a tu negocio.
  • Diseños responsive, es decir, adaptados a todo tipo de dispositivos y navegadores.
  • Estrategia SEO integrada.
  • Programación en HTML5, PHP, Java Script y CSS3.


  • Tu tienda online será tu negocio en internet y diseñarla con e404 hará que tus beneficios sean muchos:

  • Aumento de las visitas a tu web, tienda online o blog.
  • Conversión de las visitas en ventas.
  • Mejora y refuerzo de tu imagen de marca.
  • Diferenciación con tu competencia.
  • Fidelización y captación de nuevos clientes.
  • Mejora del posicionamiento orgánico (SEO).
  • Trabajamos con platafomas (CMS) diseñadas y optimizadas para el desarrollo de tiendas online, Prestashop, Magento, Opencart y Woocommerce para Wordpress con muchas prestaciones y ajustables a cada negocio.

    Prestashop es un CMS diseñado para tiendas online, destinado principalmente a la creación de tiendas pequeñas y medianas. Frente a otros CMS’s orientados a tiendas online destaca por su gran número de funcionalidades que cubrirán todas tus necesidades y requerimientos.

    Magento es el CMS para diseño de tiendas online más avanzado del mercado, recomendado principalmente para tiendas con una gran cantidad de productos y que requieran un nivel de configuración muy complejo.

    OpenCart es un CMS para tiendas online de código abierto (open source) basado en php. OpenCart está diseñado con unas características muy completas, fácil de usar, potente, rápida y con un interfaz atractiva.

    Woocommerce para Wordpress es un plugin gratuito. Es una herramienta sencilla e intuitiva que permite crear una tienda online sobre Wordpress. Ofrece más funcionalidades que otros plugins del mismo tipo para Wordpress.

    Una tienda online nunca descansa, abierta 24 horas al día, 7 días a la semana y que ofrece tus productos y servicios de forma global. ¿Te apuntas?.

    ¡Contacta con nosotros!

    Haremos realidad tu idea.

    Call Now Button