Aplicaciones Móviles

{Aplicaciones móviles}

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas e hibridas. Desarrollamos software de movilidad a medida de las necesidades del cliente.
Desarrollo aplicaciones

Las aplicaciones móviles son el complemento perfecto a una campaña de marketing móvil bien desarrollada. E404 desarrolla aplicaciones móviles para empresas y ayuda a que las agencias de marketing puedan contar con nuestro equipo de desarrollo experimentado en aplicaciones móviles para los terminales más extendidos en los mercados.

Las aplicaciones móviles dejan crear y sostener una relación con el cliente del servicio. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al tiempo, una imagen de innovación. Deja efectuar ofertas singulares a los clientes del servicio, conseguir su opinión, etc.

El número de móviles se va incrementando y contar con de una aplicaciones móviles se transformará en algo indispensable, como lo fue en su día contar con de una web.

¿Desea ser el último?

De qué forma crear aplicaciones móviles

Para conseguir el mejor resultado al crear aplicaciones móviles se deben tener en cuenta 3 cuestiones:

  • El valor del contenido ofrecido.
  • La usabilidad de la aplicación móvil.
  • El diseño gráfico.
  • Una vez fijados los objetivos y la funcionalidad de la aplicación móvil se debe buscar el modo perfecto de lograr que el usuario utilice la aplicaciones móviles de forma fluida y también intuitiva.

    Ejemplos de aplicaciones móviles:

    Promocionales: códigos de descuento, acontecimientos de promoción, concursos, canje de puntos y regalos. Ver ejemplo de aplicación móvil de fidelización.

    Guía empresarial: aplicación móvil que contiene un directorio de puntos de venta de la compañía y muestra el camino hacia ellas; notifica de ofertas exclusivas dependiendo de la ubicación del cliente del servicio, ofrece primicias a los clientes del servicio y promueve su interacción mediante Twitter y Facebook.

    Tienda online: aplicación móvil que deja acceder al catálogo on-line de una compañía, efectuando todo el proceso de adquiere, consultando creencias de otros clientes del servicio y administrando el envío al domicilio.

    Juegos de preguntas: los juegos son el género de aplicación más descargado. Divierte a los clientes del servicio y fidelízalos. Ver ejemplo de juego móvil de preguntas.

    Juego vinculado a la marca: aplicación móvil consistente en un juego cuyo razonamiento o bien personajes están vinculados con una empresa: su logo, sus productos, algún empleado de relevancia, algún personaje conocido ligado publicitariamente a la marca, etc.

    Realidad aumentada: mediante la RA se puede aun ofrecer una imagen de de qué manera resultará el empleo del producto: de qué manera va a quedar una prenda de la tienda virtual sobre una fotografía o bien un mueble en el salón de casa; asimismo se muestra información sobrepuesta a imágenes de la cámara para permitir la orientación en la urbe o bien descubrir ofertas de los comercios de alrededor.

    Guía turísticas: mapa interactivo de la urbe, capaz de enseñar la localización y dirigirte a un punto específico, con vídeos explicativos de los primordiales puntos de interés, con reserva de alojamiento online, consulta de ofertas de restauración e inclusive un juego de pistas con códigos QR ocultos por el trayecto turístico sugerido.

    Eventos: guías para acudir a acontecimientos con información práctica de transporte y alojamiento, horarios, documentos, foros de discusión de opinión, etc.

    Desarrollo aplicaciones móviles
    desarrollo app ios

    Desarrollo de aplicaciones para iPhone y para iPad. Tenemos un experto conocimiento de App Store así como de las guidelines de Apple y de iTunes Connect.

    desarrollo app android

    Desarrollamos aplicaciones nativas e hibridas para Android, plataforma líder a nivel mundial. Desarrollamos en Android desde sus comienzos y con un amplio conocimiento de Google Play.

    Apps desde la idea a la publicación

    Somos tu empresa de desarrollo móvil. Contamos con capacidad para abordar la creación de tu app sea cual sea su complejidad.

    ¡Contacta con nosotros!

    Haremos realidad tu idea.

    Call Now Button